Políticas de reembolso y privacidad

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA | SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si el producto que compraste no satisface tus necesidades, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problema. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite cambiar tu producto sin pagar un costo adicional hasta 10 días continuos después de la fecha en que lo hayas comprado (No aplica para productos de segunda selección o en Liquidación). Puedes cambiar el producto en la bodega. En el caso de que estés devolviendo tus productos para obtener el reembolso de tu dinero, te devolveremos solo el valor pagado por el producto, no se devuelve el valor del despacho. El cliente debe pagar los costos de devolución asociados.

Debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, etiquetas y regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
En caso de devoluciones o cambios, los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. La garantía no aplica a productos dañados o cortados durante el proceso de desembalaje.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes un plazo de garantía de 6 meses o el especificado en la ficha del producto, para optar por la garantía legal. La empresa se reserva el derecho de evaluar si corresponde hacer uso de la garantía, revisando que el daño que se haya producido por falla de fábrica, no por mal uso, fuerza desmedida o uso fuera de condiciones normales para las cuales fue fabricado el producto. En caso de aplicar el uso de garantía legal, la empresa se reserva el derecho a decidir si corresponde el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES DE DINERO?

Una vez que tu devolución haya sido aceptada, solicitaremos tus datos de transferencia y en un plazo de hasta 5 días hábiles recibirás la devolución.

PRODUCTOS SEGUNDA SELECCIÓN Y LIQUIDACIÓN

No se permiten cambios ni devoluciones y no están sometidos al derecho a retracto voluntario al que nuestra empresa adhiere voluntariamente, tampoco aplica garantía legal.

RETIRO EN TIENDA

Si elegiste la opción Retiro en bodega tienes un plazo de 5 días hábiles para realizar el retiro, de lo contrario no se garantiza el stock de los productos comprados.  Para realizar el retiro debes traer el número de pedido, boleta, factura o guía de despacho o cualquier otro comprobante que acredite la compra. Los horarios son Lunes a  Viernes de 9:30 a 17:00 hrs en Av. Einstein 1181, Recoleta, Santiago.

PRECIOS Y MONEDA

Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos Chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

MEDIOS DE PAGO

El medio de pago en www.importacionesjmd.cl es a través de Web Pay o transferencia Bancaria bajo plataforma www.flow.cl.

FACULTAD DE CAMBIO DE PRECIOS Y NO PROCESAR LA ORDEN

En cuanto a los precios de venta publicados en nuestro sitio, podrán ser modificados, sin previo aviso. JMD se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta providencial de stock (o por cualquier motivo de otra índole) si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de la entrega. En este caso JMD ofrecerá la anulación de esta.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. JMD no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio o de empresas relacionadas.